on lunes, 30 de agosto de 2010 | 0 comentarios
  
     Cuando alguien me pregunta cual es la peor película que he visto, la primera que me viene a la mente es, sin duda, 'Date Movie' una película que tuve la desgracia de ir a ver al cine. Aunque si me paro a pensar me doy cuenta de que vi bastantes pelis malas como 'Bloodrayne 2', 'Dragon Ball: Evolution' o 'La última secta', por ejemplo. Hoy puedo añadir una nueva peli a la lista de "Peliculas con las que no deberia haber malgastado mi tiempo" y esa es 'Titanic II'

     Es cierto, que antes de empezar a verla sabía que no iba a ser una gran película, pero mantenía la esperanza de que fuera una de esas pelis de serie B que pese a que los efectos especiales y los actores son una mierda te acaban enganchando hasta tal punto que eso acaban por parecerte detalles insignificantes. Obviamente 'Titanic II' no es así, creo que solo la vi entera esperando que en algún momento empezara a mejorar. Que ilusa fui.


     Eso si, si la ves solo con intención de reirte de ella, puedes pasar un rato entretenido. Por ejemplo, puedes ponerte a contar a los extras que no creo que sean muchos, puedes fijarte en algunas de las caidas, puedes fijarte en las caras de los "actores" en los momentos "dramaticos"... y esto te asegurará unas cuantas carcajadas.
     Los efectos especiales son... como decirlo... pésimos, hay momentos que dan vergüenza ajena, creo que cualquier persona con un mínimo dominio del 'After effects' podría haber hecho unos efectos mejores.
     El argumento se sostiene con pinzas, ya que, muchos de los detalles que se nos cuentan en la película no tienen sentido, por lo que es imposible meterse en la historia. En cuanto a los personajes, no están desarrollados, no sabes nada sobres sus vidas, por lo que no consigues empatizar con ninguno, así que, si consigues llegar al final de la peli ta dará exactamente igual que se salven o se ahoguen.

     Puntuación: 1/10
     
     Trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog