on sábado, 21 de agosto de 2010 | 0 comentarios
     Hace tiempo vi 'Chocolate' una peli tailandesa del año 2008, sobre una chica autista que aprende Muay Thai y se pone a repartir ostias para conseguir dinero para su madre enferma. La película me pareció muy buena, así que cuando me enteré de que la protagonista había hecho otra película me dispuse a verla también.

     Esa película es 'Raging Phoenix', cinta que me llevó casi una semana ver entera, porque cada vez que la empezaba a ver me quedaba dormida, es lo malo de ver pelis a altas horas de la noche.

     La cinta nos cuenta la historia de una chica que es raptada después de emborracharse, pero es rescatada por un joven. A través de el y sus amigos aprende un arte marcial que mezcla el alcohol, el Muay Thai y el Breakdance, utilizándolo para luchar contra una organización delictiva que se dedica a secuestrar jóvenes hermosas en Bangkok.

     En principio la historia me parecía interesante, el hecho de tener que estar borracho para poder pelear le da un toque diferente, aunque la película no me llegó a enganchar especialmente. Las escenas de lucha están muy bien, por eso le pongo un seis, sino no pasaría del tres.

Puntuación: 6/10

Trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog