on sábado, 7 de agosto de 2010 | 0 comentarios
 


     Ya está, el epilogo de Lost está completo en internet (gracias al blog de Llegaron para quedarse ya lo podemos ver subtitulado), y con el llegan los comentarios de los fans, la decepcion de unos y la alegria de otros ya que en el epilogo se dan un par de respuestas masticadas que algunos "fans" estaban pidiendo a gritos.

SPOILERS
     Creo recordar que la primera vez que escuche hablar sobre este epilogo fue algo así como: "una escena de unos catorce minutos que contará qué sucedió con el Número Uno (Hugo) y el Número Dos (Ben) en la Isla", partiendo de esto y de alguna información que se filtro más tarde me esperaba algo totalmente distinto.    En realidad, me esperaba exactamente eso, una escena de Ben y Hurley en la isla, pero parece que no siempre te debes fiar de lo que lees porque la isla ni aparece y Hurley sale un par de segundos al final.

     ¿Era realmente necesario esto? Es decir, cuando se anunció el epilogo me pareció interesante, en el final de la serie se habían centrado en los personajes y ahora podrían dedicar unos minutos a profundizar en la mitologia de la isla, por ejemplo. Pero lo máximo que encontramos son respuestas innecesarias a preguntas banales, es decir, yo pensaba que lo de que los osos los habia llevado a la isla la iniciativa dharma para estudiarlos, era algo que ya sabíamos todos, o que lo de la muerte de las embarazadas debia ser por la radiación, era tambien bastante evidente. Nose, creo que se esforzaron en masticarles unas respuestas faciles y sencillas a ese grupo de personas que las pedian a gritos. El final de Walt, tampoco me convence demasiado, y no era ni de lejos lo que me esperaba, pero bueno, por lo menos sabemos algo, aunque nos guste más o menos.

     Y no tengo nada mas que decir, por ahora el epilogo me parece bastante innecesario, aunque con el paso del tiempo o después de volver a verlo puede que cambie de opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog