on viernes, 31 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
     No suelo acordarme de que tengo un blog y, por consiguiente, no suelo escribir mucho por aquí. Pero espero que eso cambié con la entrada del nuevo año. Aparte de aplicarme en los estudios, que buena falta me hace, mi propósito para 2011 es hacer algo decente con este blog.
     Pero vamos al asunto de esta entrada. Llegó la navidad y con ella, aparte del turrón, las reuniones familiares y las discusiones por decidir en que cadena se verán las campanadas, llegan los repasos al año que queda atrás.
     Por lo que me dispongo a seguir este meme lanzado por Adri de Hablando de series para hacer mi repaso personal de este año 2010, televisivamente hablando.

Tu favorita
     Misfits. Cuando se estrenó el año pasado no me animé a verla, este año hice maratón de la primera temporada y vi la segunda a ritmo normal y, puedo decir que, me enganché irremediablemente a estos cinco chicos y sus peculiares aventuras. Creo que una de las cosas que hacen de ella una gran serie es la capacidad que tiene para convinar los momentos dramaticos con los de humor absurdo sin que desentonen.
     Fringe. Aún estoy en la segunda temporada, pero me parece una gran serie y espero ponerme al día con ella antes de que acabe el parón navideño.

La nueva serie que recomiendas
     Raising Hope. Una buena comedia con un humor un poco pasado de rosca que seguramente no gustará a todos los públicos.

Momento WTF (Contiene spoilers)
     La muerte de Freddie en la cuarta temporada de Skins, era algo que no me esperaba para nada y me dejó un poco en shock. Lo mismo me pasó con la de Marlene en The big C.
     En esta categoría también destaco la escena de sexo de Bill y Lorena al final del tercer capitulo de la tercera temporada de True Blood, creo que es la escena más bizarra que he visto este año y, permanecerá durante algún tiempo en mi memoria.

La que no pensaste que te gustaria
     Lost Girl. La empecé a ver por casualidad y me acabé enganchando, aunque no creo que sea una gran serie, me parece entretenida.

La que ha perdido fuelle
     The big bang theory. El año pasado esta era la comedia por excelencia, no podía esperar a llegar a casa para poner a descargar el capitulo correspondiente a esa semana, ahora ya no siento esas ganas de verla, no tengo la necesidad de ver el capitulo al día siguiente de su emisión. La sigo viendo, pero no con el mismo entusiasmo de antes.

La que ha remontado
     How I met your mother. La temporada pasada no me consiguió mantener enganchada y acabé viendo algunos capitulos y saltando otros, esta temporada, sin embargo, está consiguiendo que me vuelva a reir con ella y que no me quiera perder ningún episodio.
   
#yoconfieso
     Que este año estoy viendo la cuarta temporada de Hannah Montana y que me río con algunos capítulos de iCarli que pillo en Clan mientras ceno. A parte, me gustan Phineas & Pherb y estoy empezando a perder el odio que tenía hacia Bob Esponja. Y yo que pensaba que ya había dejado atras mi infancia...

La miniserie
     Creo que este año no he visto ninguna. Empecé con Los pilares de la tierra, pero aun no la he acabado.

Tú sobras
     Glee. No me sobra la serie, que creo que puede ofrecernos grandes cosas, pero si que me sobran algunas situaciones, momentos o tramas. No puedo con la pareja formada por Artie & Brittany, es superior a mi, cada vez que los veo aparecer juntos tengo ganas de lanzar algo contra la pantalla del ordenador.

La que todo el mundo adora y tu no 
     Modern family. Solo vi los primeros capítulos, pero no conseguí encontrarle el punto, me reí con algunas escenas, pero nada más. Aunque tengo pensado darle otra oportunidad.

La que dejaste y ahora te arrepientes
     No suelo arrepentirme de dejar series, porque siempre tengo la opción de retomarlas.

Una guest star
     Betty White en Community, Jorge Garcia en How I met your mother, Gwyneth Paltrow en Glee... Hay demasiadas como para poder elegir solo una.

La cansina
     Glee. La serie me gusta, ahora menos que antes, pero, recuerdo que en verano era imposible conectarse a internet sin encontrarse con alguna noticia sobre ella.

La que debería haber terminado
     One Tree Hill. Quiero que se acabe ya. Mientras siga en antena se que la voy a seguir viendo, pero está claro que ya no es lo que era.
     Grey's Anatomy. Es otra que soy incapaz de dejar y que creo que va siendo hora de que se despida.

La del maratón
     LOST. Fue mi gran maratón de este año. 
     También hice maratón de: Community (1ª temporada), United states of Tara, Painkiller Jane y Misfits (1ª Temporada).

Nunca digas nunca jamás
     Suelo darle una oportunidad a todo antes de opinar.

La que has abandonado
     Pues creo que este año abandoné demasiadas series, aunque tengo la intención de ponerme con algunas de ellas cuando tenga las ganas necesarias: Hellcats, Him & Her, No ordinary family (me aburría de sobremanera), Life Unexpected (empecé con ella haciendo un maratón pero no conseguí pasar del episodio once), The Gates (me parecía un refrito entre 'The Vampire Diaries' y 'Mujeres Desesperadas'), Covert Affairs, Rizzoli & Isles, The GladesModern Family, Eastwick (no conseguí conectar del todo con ella y me acabo cansando) y creo que alguna más que ahora no recuerdo.

La cancelación que has maldecido
     Dollhouse. (Aunque no recuerdo si se canceló este año o a finales del año pasado).
     Y realmente espero no tener que maldecir la cancelación de Fringe el año que viene.

Esa pareja que te ha hecho reir
     Troy & Abed de Community. Sus momentos al final de cada episodio son memorables y cualquier otro momento en el que salgan juntos es simplemente genial.

This is reality televisión
     No soy mucho de realitys. Este año creo que solo vi The real L word, pero estoy haciendo todo lo posible para borrarlo de mi memoria.

Una season premiere
     The walking dead

Un episodio que viste al borde del sofá
     El final de Lost

Una fémina
     Cathy de The Big C

El mejor episodio navideño
     ¿Puedo decir dos? Es que me sería imposible elegir entre el de Community y el de Misfits.

La que más esperas del 2011
     Puede que la que más me llame la atención del año que viene sea Juego de tronos, aunque no hay ninguna que espere con demasiado interés.


     Me salté un par de categorias porque no sabia o tenia ganas de ponerme a pensar que poner en ellas.
     Hasta aquí mi repaso de este año televisivo, como en todas las listas todo lo que está escrito en esta entrada es en base a lo que recuerdo en este momento, así que, probablemente, me olvide de cosas.

    Espero que en el 2011 los días empiecen a tener por lo menos cuarenta horas, para que pueda ver todas las series que tengo pendientes como: Dexter, Breaking bad, The good wife, Sons of anarchy, Doctor Who, Supernatural, Chuck, Terriers, Boadwalk Empire, Treme... que este año no he tenido el tiempo o las ganas para ponerme con ellas.

¡Feliz año nuevo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog