on lunes, 9 de agosto de 2010 | 0 comentarios
     ¿Qué pasa cuando estás un viernes por la noche en casa y sin sueño? Pues que te sientas delante del ordenador, abres una carpeta llamada "Películas" y buscas entre las más de cien películas que contiene algo que te apetezca ver en ese momento. Así es como acabé viendo "The last song" esta noche, no es que me apeteciera demasiado, pero de las películas que hay en esa carpeta y que aún no he visto es probablemente la que menor uso de mis neuronas requiere, asique es buena para desconectar un rato y echar alguna lagrimilla.

     Uno de los puntos a destacar es que la protagonista de la película es Myley Cyrus, si, esa niña Disney que lleva unos cuantos años interpretando a Hannah Montana (y que ahora ha decidido volverse rebelde), lo que hará que parte del público pase completamente de la película, y otra parte vaya al cine de cabeza a verla. Yo no estoy en ninguno de los dos grupos anteriores, asique soy bastante imparcial en este aspecto.

     La película no me parece ninguna obra maestra, es un melodrama bastante normal y predecible, con un par de giros interesantes, pero que no mantiene un nivel constante durante el metraje. La verdad es que no tenia ningún tipo de expectativas cuando empecé a verla, asique me gustó, me entretuvo y me hizo derramar alguna lagrima inconscientemente.

Puntuación: 6/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog