on sábado, 31 de julio de 2010 | 0 comentarios

     Kristen Steward está ahora mismo en lo mas alto en la torre de la fama, por lo que muchos la conoceran unicamente por su inocuo papel de Bella Swan en 'Crepúsculo', pero antes de esta revolución por los vampiros ya había hecho bastantes películas, yo la había visto en algunas como 'Entre mujeres' o 'The messengers', pero nunca habia oido hablar de 'Speak', una pelicula hecha para television allá por el año 2004.

     Asique como cualquier cosa que esté fuera de los limites de mi conocimiento me resulta interesante o al menos despierta mi curiosidad me dispuse a buscarla para poder verla. Y tengo que admitir que me llevé una grata sorpresa, puede ser por el hecho de que la vi sin expectativas o porque realmente es una buena película, no lo tengo claro.

      Nos relata la historia de una chica de 14 años que empieza el año escolar encerrada en si misma, sin contar a nadie sus problemas, sin amigos y con una relación con sus padres bastante distante, a partir de aquí vamos a ver mediante flashbacks los sucesos que llevaron a Melinda Sordino a llegar a esta situación.

     A pesar de que la pelicula me pareció muy buena y el desarrollo también, el final me parece demasiodo cogido por los pelos, es decir, de un momento a otro todo el institutto pasa de burlarse de la protagonista a creerla. Me parece un final muy precipitado o que no se supo desarrollar como requeria la pelicula, aun aso la cinta me parece buena, y recomiendo que al menos le eches un vistazo.

     Puntuacion: 8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog