on lunes, 21 de junio de 2010 | 0 comentarios
 
     Pues si, la nueva serie que estreno ayer la abc se titula 'The Gates' y personalmente me recuerda a 'Mujeres desesperadas' con unos toques de 'The vampire diaries'.

     La serie se centra en una familia que se muda a una urbanización privada en las montañas con unos habitantes un tanto peculiares. La familia está compuesta por Nick que llega a The gates para ser jefe de policía, su mujer Sarah y sus dos hijos que tendrán que adaptarse al nuevo colegio. Pero obviamente tienen vecinos, y estos están compuestos por vampiros, brujas y hombres lobo.

     La verdad es que me enteré de la existencia de esta serie al ver este video de la canción Love lockdown, y tu te preguntarás ¿cómo un video musical hace que descubra una nueva serie? pues es sencillo, después de ver el vídeo entre en imdb a ver que habia sido de la carrera de Janina Gavankar y me enteré de que esta serie se estrenaba ayer, asique le dí una oportunidad y la verdad no me acaba de convencer, no está mal, pero todo lo que pasa en ella me resulta demasiado familiar, como si ya lo hubiese visto antes. Asique en principio para este verano si tengo que escoger una serie de vampiros me sigo quedando con True Blood, aunque no descarto seguir viendo The Gates a ver si mejora con el paso del tiempo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog