on viernes, 18 de junio de 2010 | 0 comentarios

     El jueves llegué a casa sobre las diez y tenia tres opciones:
      1. Irme a cama
      2. Ponerme delante del ordenador
      3. Tirarme en el sofá a ver la tele
     Sin pensarlo mucho elegí la tercera opción, una vez sentada en el sofá se me presentaban otras tres opciones:
      1. Ver el final de Buffy por centésima vez.
      2. Ver la nueva miniserie de Antena3 'No soy como tú'
      3. Ver cualquier otro canal que no despertaba el más mínimo interés en mi.
     En esta ocasión elegí la segunda opción...

     Ahora es cuando podría ponerme a escribir sobre esta miniserie, decir si me pareció buena o mala, analizar cada detalle... pero no voy a malgastar mi tiempo de esa manera, simplemente diré que me parece un intento por parte de antena3 de conseguir que todas las adolescentes (digo adolescentes porque son mayoría, no porque sean las únicas) que se vuelven locas al escuchar la palabra 'crepúsculo', 'Edward/Robert Pattinson' (porque nadie se atreverá a negarme que el protagonista de esta serie esta ahí porque se da un aire a Robert Pattinson, que como siempre he dicho a mi me parece extremadamente feo, pero para gustos colores) o 'Taylor Launter', encuentren nuevos ídolos para adornar sus carpetas... aunque parece que no les salió demasiado bien la jugada ya que los datos de audiencia fueron bastante bajos, lo cual creo que es algo bueno, a ver si empiezan a hacer cosas de calidad en lugar de hacer refritos de lo que este de moda en cada momento, hoy son los vampiros, mañana serán los zombies y dentro de un mes volverá la moda de los extraterrestres...

     La verdad es que la serie fue un aburrimiento, a lo mejor es que he visto muchas series/pelis de vampiros (Buffy, True Blood, The vampire diaries, Crepúsculo, Dejame entrar...) pero a esta serie no le encuentro la originalidad en ningún sitio, cada escena me recordaba a alguna de las series/pelis que acabo de mencionar. La historia principal de amor entre los dos protagonistas me pareció muy poco creíble, pasan de no conocerse a jurase amor eterno en ¿unas horas?. Creo que lo que más me gustó de la serie fueron Alexandra Jimenez y Alberto Ammann y la relación entre ellos, el resto bastante deplorable.

     Asique como algunas decisiones no son irrevocables, quité esta mierda y vi el capitulo final de Buffy, que aunque lo he visto muchas veces (incluso creo que me se los diálogos de memoria) me resultó mucho más entretenido que el tiempo que dediqué a ver 'No soy como tú'.

     Por último aclaro que no me gusta dejar las cosas a medias, asique hoy me pasé por la página de antena3 a ver como seguía el capítulo, podía ser que empezara mal y fuera mejorado a medida que pasaba el tiempo, personalmente no me arrepiento de no haberlo visto en la tele. Supongo que esta será de esas miniseries que dejo a medias como ya me pasó con 'El pacto' o con 'Inocentes', que estrenó telecirco hace tiempo, aunque puede que le de una oportunidad al segundo capitulo a ver si mejora...

     Puntuación: 1/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog