on domingo, 27 de marzo de 2011 | 2 comentarios
Hace más de un mes que no pasaba por aquí pero como no quiero acabar marzo sin haber escrito algo nuevo en el blog voy a hacer una entrada express con un remix de mis impresiones y pensamientos actuales.

- Hay series que abandonas sin darte cuenta, me pasó hace algunas semanas con Harry's law, de la que se me olvidó ver el capitulo semanal correspondiente y no he sentido la necesidad de seguir viendo más episodios. Aunque probablemente en un momento de aburrimiento decida acabar la temporada solo para ver si Brittany Snow consigue algo de protagonismo o sigue de adorno en la serie.

- La quinta temporada de Skins acabó la semana pasada y tengo que reconocer que me gustó mucho más de lo que esperaba. Cuando empezó no tenia demasiadas esperanzas ¿Por qué? Pues porque ya es la tercera generación y no tenía claro si podrían encontrar buenas historias que contar, aparte, para mí, la cuarta fue hasta la fecha la peor temporada de todas, lo que me dejó un mal sabor de boca de cara a la quinta.
Mis dudas en cuanto a esta generación y, por tanto, esta temporada se disiparon tras ver el primer episodio, y desde hay mi amor por estos nuevos personajes ha ido en aumento. Algo que me alegra es que no hay ningún personaje al que odie, como me pasó con Thomas en la segunda generación, aquí hay personajes que me gustan más o menos, pero a todos puedo soportar verlos en pantalla.

- Otra que despidió temporada esta semana ha sido Pretty Little Liars de la que no tengo muy clara mi opinión en este momento. Reconozco que esta fue una de las series que más disfruté el verano pasado pero últimamente mi interés por ella estaba decayendo (aunque me sigue entreteniendo). Por lo que hoy vi los dos últimos capítulos y no puedo decir que no me hayan gustado, han sido entretenidos y cada día se lía más la historia, pero seguimos sin saber quién es A. Hace tiempo leí que se iba a conocer la identidad de A antes del final de temporada, parece que se lo pensaron mejor y van a seguir mareandonos un poco más.

- Y seguimos con despedidas, Fairly Legal también despidió el viernes su primera temporada, y puedo decir que si la vi entera ha sido únicamente porque me gusta Sarah Shahi, si tuviera otra protagonista, probablemente, no habría pasado del segundo episodio. Ya que la serie es demasiado simple, no consiguió interesarme ninguna de las tramas "importantes", ni ningún personaje aparte de Kate, y los casos eran demasiado previsibles, en su mayoría. Así que si no estás viendo Fairly Legal tranquilo, no te estás perdiendo ninguna obra maestra.

- Me está gustando bastante Breakout Kings, la nueva serie de los productores de Prison Break, que puede que no sea la octava maravilla del mundo pero es entretenida y nunca viene mal algo de acción durante cuarenta minutos semanales.

- ¿Por qué me está costando tanto acabar Me llamo Earl? Las tres primeras temporadas me gustaron mucho, pero la cuarta se me está haciendo demasiado cuesta arriba. Aunque ahora que solo me quedan ocho episodios para acabar con ella no voy a abandonarla.

Hasta aquí por hoy, nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

martinyfelix dijo...

A la quinta de Skins le veo que como principal problema, sólo he logrado conectar con el personaje de Franky, porque su episodio fue perfecto, pero tampoco han hecho evolucionar a su personaje mucho.
Fairly Legal yo también la quería ver por su protagonista, pero era tan sosa que le dejé a los dos capítulos.

Belén dijo...

Es que para ver Fairly Legal entera hace falta fuerza de voluntad. xD
Yo la quinta de Skins la veo como una presentación de los personajes, conocemos sus vidas y vemos como se forma el circulo de amigos. Aunque es cierto que en personajes que me llegaran a gustar realmente, solo incluiría a Franky y a Mini. Rich y Grace son monos como pareja, Alo es gracioso en determinados momentos y Liv, Nick y Matty la verdad es que me dan bastante igual. Pero, a pesar de esto, en general esta temporada me dejó un buen sabor de boca, y eso es lo que me importa, supongo que en la sexta profundizaran más en los personajes y se centraran en el lado dramático, (a ver si esta vez no matan a nadie).

Publicar un comentario

Search this blog