on domingo, 20 de febrero de 2011 | 5 comentarios
En las primeras semanas del año le damos la oportunidad a un buen puñado de series. Con algunas no pasamos del piloto, con otras aguantamos un par de capítulos y otras se convierten en indispensables y acompañaremos a sus personajes durante algunas temporadas (si las audiencias lo permiten).

A parte de los estrenos siempre están presentes las series que ya llevan unas temporadas a sus espaldas y por las que empieza a decaer nuestro interés, o esas que vemos a destiempo y no nos consiguen mantener pegados a la pantalla. Por lo que me dispongo a archivar de manera oficial, ya que hay otras que tengo en stand by pero que aún tengo intención de ver, algunas series.

Skins US: Lo intenté, ví tres episodios y, aunque el personaje de Tea me despierta cierta curiosidad, quizá por ser el personaje original de esta versión, no creo que sea suficiente para seguir con la serie.

Shameless US: Seguimos con adaptaciones. De esta vi los dos primeros episodios, que me parecieron muy buenos, pero debido a mi curiosidad también vi los dos primeros de la versión original. El resultado es que paso de la versión americana para ver primero la inglesa.

Life UneXpected: En mi entrada con los propósitos de año nuevo decía que vería por lo menos los dos episodios que me quedaban de su primera temporada antes de archivarla, ahora que sé que está cancelada y que sé como acaba, decido no perder más tiempo con ella, tengo mejores cosas que hacer que ver una serie en la que no hay un solo capitulo en el que no sienta ganas de pegarle a la protagonista. ¿Dónde quedó esa frase promocional de que esta serie seria un "Juno meets Gilmore Girls"?

Eastwick: De esta serie también hablé en mi entrada de propósitos de año nuevo, en la que dije que pese a lo mala que me parecía vería la temporada completa. Pues bien, desisto, llevo cinco episodios y no puedo soportar ni un minuto más. ¿Cómo puede ser tan mala?

90210: Después de dos temporadas y cinco episodios vistos de la tercera paso de seguir perdiendo mi tiempo con una serie que no me aporta nada y en la que hace tiempo dejó de interesarme lo que les pase a los personajes. ¿Qué les pasa a las series adolescentes en su tercera temporada? A Gossip Girl también la abandoné al empezar la tercera... (aunque me reenganché a ella al empezar la cuarta).

InSecurity: Una serie parodia con un humor totalmente absurdo con la que no conseguí conectar y que en el segundo episodio ya me aburría.

Con Off the map, Retired at 35 y  Perfect Couples ni siquiera pasé del piloto, así que no comentaré nada sobre ellas.
Quizá algún día le dé una segunda oportunidad a alguna de estas series pero por lo pronto se van a la carpeta de "Series archivadas".

5 comentarios:

martinyfelix dijo...

Comparar la bazofia de Life Unexpected (a la gente le gustó el piloto, pero a mí ni eso) con Gilmore Girls, aparte de ser muy mala manera de venderla, es totalmente erróneo. Y la protagonista no era la única a quién daba ganas de pegar.

Belén dijo...

Martinyfelix: A la gente que hace ese tipo de publicidad había que denunciarla como mínimo. Es cierto que a la protagonista no es a la única que habría que pegarle, pero es a la que más manía le tengo.

martinyfelix dijo...

Al menos la protagonista, como adolescente que es, podría tener sus razones para comportarse así (que tampoco), pero es que los padres, y sobretodo la madre, que parecía más equilibrada. Me repatea que representen a todos los personajes como unos inmaduros, y si encima la trama es bien boba, pues puerta.

Belén dijo...

La protagonista tuvo una infancia complicada, la abandonaron sus padres, estuvo en casas de acogida... se supone que se debería comportar de otra manera, apreciando lo que tiene ahora, y no ser tan repelente.
La madre es como la hija, a veces incluso peor. Y ese es uno de los grandes problemas de la serie, que los personajes son un sinsentido, y es imposible que te identifiques con ellos o te llegues a creer sus reacciones ante determinadas situaciones. Por eso, y porque no hay ninguna trama realmente interesante, ya digo que no voy a perder más tiempo con ella.

Sandro dijo...

Viendo esto me queda claro que me tengo q poner al dia con las series Teen xd!

Saludos! :)

Publicar un comentario

Search this blog