on domingo, 5 de junio de 2011 | 0 comentarios
Mi cerebro hoy no está en función "currémonos una entrada impresionante para el blog", así que  simplemente comentaré cuales son las series veraniegas que tengo intención de seguir este año, aunque está lista probablemente sufrirá infinidad de cambios a medida que vayan pasando los días.

La serie obligada de este verano es Falling Skies, producida por Spielberg, nos situa en un momento en el que los extraterrestres han invadido la tierra y los humanos luchan por sobrevivir. Es una de las más esperadas, pero a mi personalmente, aunque me ha gustado el trailer, tampoco me llama demasiado la atención. Eso sí, veré el piloto a ver que tal.

Nos vamos a las comedias para hablar de Wilfred, la serie a la que más ganas le tengo, nos presenta una idea bastante original, basada en una serie australiana, en la que un hombre con tendencias suicidas tiene que ocuparse del perro de su vecina, pero donde todo el mundo ve a un animal corriente el protagonista ve a un hombre disfrazado. Me enamoré de ella tras ver el trailer, por lo que espero con todas mis fuerzas que no me decepcione o que no la cancelen tras dos episodios.

Otra que estoy deseando ver es Web Therapy, principalmente porque tiene a Lisa Kudrow como protagonista lo que la hace de visionado obligado. A parte de eso está basada en una webserie del mismo nombre, de la que he visto algunos episodios sueltos y creo que está bastante bien.

Alphas puede ser interesante, pero no me llama demasiado, quizás le de una oportunidad, aunque no lo tengo claro.

Y para finalizar los estrenos tenemos a Love Bites que se estrenó el jueves y reconozco que el principal motivo por el cual la vi fue simple curiosidad. Esta serie la recuerdo de los upfronts del año pasado, pero después de ser anunciada para otoño tuvo infinidad de problemas: la protagonista se quedó embarazada (siendo virgen en la serie), la coprotagonista abandonó la serie y, si mal no recuerdo, una showrunner también se fue, por lo que esta comedia ha sufrido muchos cambios y se aleja bastante de lo que nos vendían el año pasado. A mi el piloto no me ha convencido demasiado, a ver como se presenta el segundo episodio, pero a día de hoy me parece una serie totalmente prescindible.

Lógicamente no solo veo estrenos en verano por lo que haremos un pequeño repaso de las series que vuelven a nuestras pantallas después de unos meses de descanso.

Así es como nos encontramos con la vuelta de True Blood, la serie de vampiros mas bizarra del momento, The Big C, cuya primera temporada me sorprendió gratamente, Rizzoli & Isles, la serie de policías con más subtexto lésbico del verano, Covert Affairs, la parte que vi de la primera temporada era entretenida sin más (aún no la terminé), por lo que no se si veré la segunda, The Glades, serie de policías sin nada especialmente destacable pero entretenida y, por último, también vuelven las mentirosillas, a las que casi no nos dio tiempo a echar de menos, ya que su primera temporada se despidió hace tan solo un par de meses.

P.D.: Y comento por aquí que, como ya hice con Myepisodes hace algún tiempo, abandono Mytvshows para pasarme a Followmytv que, por lo que he visto por ahora, me parece mucho mejor que las anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog