on lunes, 14 de febrero de 2011 | 1 comentarios
No iba a escribir nada sobre San Valentín porque no es que sea de mis fechas favoritas del año, pero al encontrarme con esta entrada de manganxet y teniendo en cuenta mi afición por los crossovers no podía dejar pasar la ocasión de derribar muros entre series y recopilar por aquí lo que podrían ser unas parejas o tríos cuanto menos curiosos.

Damon, Echo y Sophie Anne
Una vampiresa malvada como Sophie Anne necesita a su lado a un malvado vampiro como Damon, pero este no puede dejar totalmente de lado su parte humana por lo que por ahí anda Echo para intentar rescatar su lado bueno.

Ambos necesitan amor después de que sus respectivas relaciones hayan fracasado, así que ¿Qué mejor manera hay de recuperarse de un desengaño amoroso que refugiándote en los brazos de alguien en tu misma situación?

Buffy, Dean y Brooke
Buffy y Dean están destinados a salvar el mundo por lo que no es muy difícil que surja el amor entre ellos, pero esto no sería divertido si no metemos a un tercero en discordia, y Brooke Davis sería perfecta para completar este trío.
La recién convertida vampiresa más carismática de la televisión y la mejor detective de todos los tiempos juntas. ¿Tengo que decir algo más?

Simon y Emily
Son los más adorables de sus respectivas series, así que si las cosas con Alisha y Naomi no funcionan siempre les queda la opción de unirse entre ellos.

Hasta aquí mi entrada del día de los enamorados. Hasta la próxima.

1 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Muchas gracias por seguir el meme =D =D

La idea de ver juntas a Caroline y a mi Vero me ha encantado xD Sería una escusa perfecta para volver a ver a la detective en la tele ^^

Publicar un comentario

Search this blog