on jueves, 27 de enero de 2011 | 0 comentarios
The walking dead cuenta con el que, para mi, ha sido uno de los mejores pilotos del año pasado. Este primer episodio nos auguraba una gran serie de zombies, centrada sobre todo en los personajes vivos luchando por sobrevivir en un mundo dominado por los 'caminantes'. 

Tras ver el piloto que realmente me entusiasmó, aunque nunca he sido mucho de muertos vivientes, me dispuse a ver el segundo capitulo y ya no me pareció tan bueno, aunque tampoco me pareció malo. No recuerdo muy bien por qué, supongo que por falta de tiempo, dejé esta serie en stand by un par de meses. Así que estas semanas, aprovechando que se emitía en la sexta decidí retomarla y ver los cuatro capítulos restantes de la temporada.

No me arrepiento de haber abandonado la serie en su momento porque, seamos sinceros, la ambientación está muy bien cuidada, los zombies molan, la sangre... pero lo que se suponía la base de la serie, los personajes, dejan bastante que desear. 

Posibles Spoilers

Cuando en el último episodio de la primera temporada de una serie los personajes se exponen a un peligro que puede acabar con sus vidas y tu estás tranquilamente tirada en el sofá sin preocuparte lo más mínimo por si consiguen salir de la situación o no, hay algo que falla. Puede que sea yo que no le supe pillar el punto a la serie, o puede que no me supieran contar una historia en la que de una temporada de seis episodios la mitad me parecieron de relleno. 

La serie no creo que sea mala, pero los personajes me parecen bastante planos (el poli bueno buenísimo, que siempre tiene razón, el poli menos bueno, que nos debería caer mal por tirarse a la mujer del poli bueno y no querer dejarla cuando este reaparece, la mujer del poli bueno que no debe ser capaz de estar sin tirarse a nadie, cuando su marido no está se tira al poli malo, pero cuando ve aparecer a su marido se lanza a sus brazos rápidamente, y por último un grupo de personajes que de vez en cuando hacen o dicen algo importante), y no siento que me hayan contado ninguna historia interesante (un mundo lleno de zombies, un reencuetro matrimonial, un par de muertes, un loco que se escapa dejando a tras una mano, otro loco que se suicida, no sin antes susurrarle algo al protagonista...). De todas formas, The walking dead me ha gustado, por lo que voy a ver la segunda temporada ya que tengo esperanzas de que a parte de poner un buen escenario pongan una buena historia sobre el y que, en la próxima temporada, con los personajes ya presentados pueda llegar a conectar con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog