on domingo, 2 de enero de 2011 | 0 comentarios

     Ya estamos en 2011 y, después de las campanadas y las comidas familiares llega el momento de pensar qué queremos conseguir este año y, así, aparecen propósitos tales como ir al gimnasio, ponerse a estudiar seriamente, aprender un idioma... que a fin de cuentas, nunca se cumplen y todos olvidamos una semana después de habérnoslos propuesto. Pero en esta entrada no voy a hablar de esos propósitos, sino que, os contaré mis diez propósitos seriéfilos para este nuevo año.

     1. Empezamos con que me propongo revivir este blog y publicar en él con cierta frecuencia. No creo que esto se llegue a cumplir ya que, sobre mi, suele pesar más la vagancia que las ganas de escribir. Pero lo intentaré. (Este no es exactamente un propósito seriéfilo, pero ya que el contenido principal del blog son (o pretender ser) las series, se puede considerar como tal).

     2. No empezar a ver nuevas series hasta acabar con las que tengo a medias. Obviamente, sin contar las series que sigo a ritmo de emisión ni los estrenos, que esos seguro que los veo. 

     3. Intentar reducir mi lista negra de series. Cuantas más veo más aumenta la lista de series que quiero ver. No me lo explico...

    4. Ponerme al día con:
               Fringe (esto no me va a costar nada, ya que estoy superenganchada), One tree hill, Grey's Anatomy, The vampire diaries, Bones, HouseGossip Girl y alguna más, para verlas a ritmo de emisón.

     5. Terminar la primera temporada de: 
               Life Unexpected, solo me quedan dos episodios, pero soy incapaz de ponerme con ellos. Eastwick, me parece malísima, pero quiero saber como acaba. The Middle, por ahora creo que lo poco rescatable que tiene es Brick, pero quiero darle la oportunidad, por lo menos a la primera temporada. Modern Family, dije que intentaría verla y lo haré.

     6. Ver miniseries: Tengo muchas ganas de ver algunas miniseries (Sherlock, Luther, Downton Abbey...) y de  acabar Los pilares de la tierra

     7. Ver Firefly, Harper's Island, The comeback y The black Donnellys que tengo muchas ganas de verlas y solo duran una temporada.

     8. Finiquitar Expediente X. Tuve que abandonarla al acabar la tercera temporada, porque mis horarios y los de Nitro no eran compatibles, a ver si este año la termino.

     9. Empezar a ver: Doctor Who, The Good Wife, Breaking Bad, Dexter y Sons os Anarchy. Por lo menos.

     10. Esto más que un propósito es un deseo. Espero que los estrenos de este año no defrauden y que nos encontremos con grandes series a las que engancharnos.

     Después de escribir mis propósitos para 2011, me doy cuenta de que como los días no empiecen a tener setenta horas (como mínimo) va a ser imposible que los consiga cumplir todos. Pero, lo importante es intentarlo, ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog