on martes, 9 de febrero de 2010 | 0 comentarios

En la pequeña localidad de Bodeen, Texas, Bliss Cavendar, una adolescente con el pelo azul, amante de la música y el estilo indie, decepciona a su madre, que insiste en que participe en diversos concursos de belleza. Ella en cambio está interesada en el Roller Derby, un deporte que consiste en el patinar alrededor de una pista ovalada. Bliss, ante sus problemas familiares busca su salida en el alcohol, las drogas, el sexo y el patinaje.
     Voy a empezar diciendo que no estoy de acuerdo con la sinopsis, en primer lugar la protagoista solo tiene el pelo azul los cinco primeros minutos, y en segundo lugar en ningun momento he visto que "busque su salida en el alcohol, las drogas, el sexo y el patinaje". El único alcohol que le he visto tomar ha sido una cerveza, no he visto ningún tipo de drogas, sexo podria decirse que hay, aunque tampoco se ve, es decir, se tira al novio en una piscina, pero se supone que es porque lo quiere, no porque busque escapar de sus problemas familiares con eso, y lo del patinaje creo que tambien lo hace porque le gusta, no por nada mas.



     La peli es simplemente entretenida. No aporta nada nuevo, es la típica historia que ves en cincuenta mil películas: Chica que intenta cumplir su sueño, a pesar de la oposición de sus padres y, como no podía ser de otra forma, acaba enamorándose por el camino.

     El principal aliciente que puedes tener para ver esta peli es que Ellen Page, que saltó a la fama por su papel en 'Juno', es la protagonista, y que es la primera peli dirigida por Drew Barrimore, por lo demás no creo que tenga nada especialmente destacable.

     Puntuación: 5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog