on martes, 2 de febrero de 2010 | 0 comentarios
Esta entrada y los videos que la acompañan pueden contener spoilers del último capitulo y episodios anteriores.

     Este viernes acabó la segunda temporada de Dollhouse y con ella la serie, que había sido cancelada hace unos meses, lo que les dejó tiempo suficiente a los guionistas para crear un final cerrado.

     Por internet se rumorea que la serie podría continuar en forma de cómic, cosa que Joss Whedon, ya ha hecho antes con dos de sus series (Buffy y Angel).

     Epitaph two se nos presenta como la continuación de epitaph one (el último capitulo de la primera temporada, lanzado directamente en DVD, cuando no estaba claro si habria segunda).



     Dollhouse ha sido una serie bastante desigual en cuanto a la calidad de las capitulos, tuvo un inicio un poco lento, esto puede ser debido a que decidieron volver a rodar el piloto, decisión que encuentro bastante desacertada.

     A parte de eso la Fox no ha sabido tratar a la serie como se merecia, relegandola a la midseason y a la noche de los viernes, estaba claro que acabaria siendo cancelada.

     La verdad no tengo mucho que comentar sobre el final, después de los giros que ha dado la serie en las últimas semanas, no tenia ni idea de lo que depararía el último episodio y no estuvo mal, aunque deberia haber sido mas largo, para que no se viera todo tan precipitado.

     Iba a hacer un resumen/critica del capitulo, pero no tengo ganas de escribir, asique si quieres verlo por ti mismo puedes descargarlo desde alguno de estos enlaces:

Torrent

Megaupload

Subtitulos


Nota: Los videos que acompañan a esta entrada no están creados por mi, si quieres saber mas sobre sus creadores visita sus canales de youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search this blog