¿Qué puede ocurrir cuando tres chicas se toman dos dias de vacaciones, agarran un coche prestado y se lanzan carretera adelante? Quizá no pase nada... O quizá sucedan tantas cosas, y tan decisivas, como para jamas olvidar el viaje.Por fin, acabé de leer como ser malas, un libro que me regalaron estas navidades.
Cuando Jesse, Vicks y Mel deciden librar un fin de semana en el establecimiento de comida rapida en el que trabajan e irse juntas a Miami, tiene un pretexto claro: hacer una visita sorpresa a Brady, el novio de Vicks, que lleva varias semanas sin llamarla y sin responder a sus llamadas.
Pero el el fondo, las tres saben que, más que un viaje se trata de una huida: una huida hacia delante cuyo motivo solo es conocido por cada una de ellas. Y puede que también sea una busqueda, aunque, en este caso, ninguna sepa aún, de forma clara, lo que está buscando.
Lo que ninguna imagina es que una simple excursión de fin de semana pueda convertirseen un tobogán de acontecimientos capaz de sacar a la luz lo mejor y lo peor de su interior, para, finalmente, empezar a tener un verdadero conocimiento de sí mismas.
No puedo decir que este en mi top 10 de libros, pero es entretenido y acaba enganchandote. En ocasiones puede llegar a ser bastante predecible, o incluso aburrido, pero bueno, la historia de tres chicas que se lanzan a hacer un viaje en carretera para acabar descubriendose por el camino, tampoco es muy original, aunque me parece interesante.