Hace siglos que no me pasaba a escribir por aquí, por falta de tiempo más que por falta de ganas la verdad, aunque también es cierto que mi ritmo de consumo de series ha descendido de una manera impresionante, pero bueno, una noticia como esta no podía quedar sin comentar.
Casi a la vez que se anunciaba papa nuevo se confirmaba la película que llevamos esperando muchos años. Los rumores de una película de Verónica Mars llevan sonando desde que en 2007 se despidiera dejándonos con ganas de un buen final o de esa cuarta temporada de la que no llegamos a ver más que un trailer, pero hasta hoy no contábamos con un proyecto confirmado y con fecha.
La recaudación para conseguir el dinero necesario para la peli se ha hecho desde la plataforma kickstarter y han sido los fans los que han mostrado el apoyo al proyecto haciendo que batiera records y consiguiendo llegar a la cifra de dos millones de dolares (objetivo marcado inicialmente para poder rodar la película) en menos de veinticuatro horas. Todo un logro que demuestra que los fans seguimos apoyando a la rubia detective y queremos ver sus aventuras.
Aún quedan 29 días para seguir aportando dinero a la causa, ya que una vez alcanzada la cifra inicial lo que se consiga a mayores irá destinado a mejorar la película, que en un principio iba a ser de bajo presupuesto.
Por ahora sabemos que intentarán tener el mayor número de miembros del reparto original posibles, y se espera que la película se ruede este verano y se estrene a principios del año que viene.
Ahora toca esperar y celebrar este día como se merece, porque ni en mis mejores sueños habría pensado llegar hoy a casa y encontrarme con esta película siendo una realidad. Lo único que espero es que en este tiempo Verónica haya conseguido finalmente su deseado pony y podamos verlo en pantalla.